Cada vez son más empresas las que optan por descentralizar sus comunicaciones con centralitas en la nube, ya sean a través de red móvil o tecnología IP.
Lo que está claro es que la conexión dentro y fuera de la oficina debe ser de calidad, no siempre tener más velocidad es sinónimo de un buen servicio, de hecho hay fibras de calidad que no ofrecen grandes velocidades.
No todas las empresas tienen las mismas necesidades, no hace mucho tiempo trabajamos con redes que no llegaban a los 20 megas de bajada y apenas a los 2 megas de subida.
Hoy en día tenemos ofertas de 600 Megas simétricos (misma velocidad de bajada que de subida) y no nos conformamos.
La calidad en fotografía, videos, el uso de las redes sociales y contenido en la red hace que todos estos megas puedan quedarse cortos, dependiendo del número de usuarios conectados al mismo tiempo.
Las empresas cada día tienen más claro lo que quieren pero desconocen de toda la oferta de servicios en el mercado Español ya que es casi INFINITA…
Está claro que algo pasa y los usuarios están en continua búsqueda de nuevos servicios y mejores precios.
Las compañías siguen con su guerra de ofertas y precios ofreciendo descuentos dirigidos a usuarios de determinados operadores con reglas no escritas públicamente, según hemos vivido personalmente y los propios usuarios nos cuentan.
Los profesionales de las Telecomunicaciones, cada día más preparados, acuden a las empresas a ofrecer sus servicios, que conociendo las necesidades del cliente (normalmente dejame la factura y te doy precio) ofrecen lo que mejor creen que le pueda interesar.
Después de muchos años escuchando clientes, asesores, responsables de ventas de los operadores, etc, muy pocos se preocupan por conocer la actividad real de estas empresas, dejando a un lado la factura, y el precio que paga en la actualidad.
No se trata solo del precio, cuando un asesor se da cuenta de esto sube de nivel y se convierte en socio de su cliente, no asesor de Telecomunicaciones.
Llámanos al
919 920 149 o 722 333 092
o si lo prefieres
te llamamos nosotros.