El futuro modelo estrella de Realme, Realme GT 2 Pro 5G, ha conseguido batir el benchmark AnTuTu con el nuevo SoC Snapdragon 8 Gen 1, con 1.025.215 puntos, puntuación muy parecida a la que conseguirán otros dispositivos con este mismo SoC, como el Xiaomi 12 ó el OnePlus 10 Pro.
Este modelo será el primero de la gama Premium que la marca ponga en el mercado, un paso de gigante crucial para su futuro y que parece que va a presentarse el 4 de Enero.
El más alto de la gama de esta nueva serie tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas, QHD+, resolución 1440 x 3216, y la misma vendrá con diferentes configuraciones de memoria de 8/12 GB de RAM y 128/256 y 512 GB de almacenamiento, aunque parece que habrá una versión posterior de 12GB de RAM y un (1!!) TB de almacenamiento, aparte de la posibilidad de microSD de un TB también.
Además, Realme ha conseguido para esta nueva serie el Certificado de Carbono y Sostenibilidad Internacional (ISCC), para demostrar que el material del que está hecho este móvil, denominado “Paper Tech Master Design”, es respetuoso con el medio ambiente.
Incorporará dos cámaras de 50 MP, y un sensor de 2 MP, ora como sensor de profundidad ora para fotografía macro, amén de una cámara selfi de 32 MP.
Tendrá una batería de 5.000 mAh, y una carga rápida de 65W, aunque hay rumores no confirmados de que podría incorporar una de 125W.
El CEO de la compañía, Sky Li, compartió unas imágenes en Twitter con la versión Realme GT 2 Pro Master Edition de este móvil y declaró que no basta que los productos de Realme sean respetuosos con el medio ambiente, sino que la compañía busca también la innovación para contribuir a la sostenibilidad medioambiental.
Los colores de esta nueva serie, próxima a presentarse, serán el verde, azul, negro y blanco, en distintos matices.
Durante el Q2 de este año, Realme se encaramó a la lista de los seis primeros fabricantes de móviles, embarcando quince millones de unidades durante ese período, consiguiendo un incremento anual del 135.1%, doblando sus cifras, mientras que Vivo, su “hermana mayor“ dentro del conglomerado BBK Electronics – que incluye Oppo, OnePlus, Vivo, Realme , IQOO e IMOO – solo tuvo un incremento del 32.5% durante esos meses.