Realme GT 2, Realme revela detalles de las cámaras de su nueva serie.

Realme GT 2 Pro La serie va a presentarse el 20 de Diciembre

Después de la presentación de la serie 12 de Xiaomi, la siguiente que ha levantado muchísima expectación es la de Realme, con su Realme GT 2, la serie que se presentará el próximo 4 de Enero, al ser el desembarco de este fabricante en la gama Premium.

Según se va acercando esa fecha van apareciendo por goteo más y más detalles de esta nueva y muy esperada serie de gama alta de este más que exitoso fabricante en nichos y segmentos inferiores de todo tipo.

Se ha casi confirmado – a través de Weibo, el equivalente chino a nuestro Facebook – que la cámara principal tendrá un sensor Sony IMX766 de 50 MP, el mismo que portan  el Oppo Find X3 Pro y el OnePlus 9 Pro, sus “primos” del mismo grupo BBK.

El segundo sensor será para una cámara ultra gran angular, de 150 grados, casi ojo de pez, y el tercero para una cámara microscopio, del tipo de la que incorpora el Oppo Find X3 Pro, y que tanto ha impactado en el gran público, aunque parece ser que el nuevo Oppo Find X5 Pro no la llevará.

Sin embargo parece que este nuevo Realme no llevará una cámara zoom para retratos, como no lo hacía el GT 5G – el para mí móvil del año 2021- aunque sea lo usual en estas gamas.

La denominación 2.0 de la cámara microscopio de este Realme sugiere una segunda versión de la del Oppo Find X3 Pro, y que sería una evolución de la cámara de 3 MP f/3.0 del Oppo, que venía también con un zoom de 60X de magnificación, aunque solo podía utilizarse en escenarios macro muy específicos.

Últimamente arrecian los rumores de que la serie podría incluir el modelo Realme GT 2 con el SoC Snapdragon 888, y siguen las dudas sobre si el Realme GT 2 Pro va a ser un móvil enfocado a las cámaras, o si va a ser un GT 5G hipervitaminado.

Habrá que esperar hasta el 4 de Enero para salir de dudas, y ya falta muy poco. Paciencia, porque esta serie va a merecer la pena seguro.

Llámanos al
919 920 149 o 722 333 092
o si lo prefieres
te llamamos nosotros.