Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de devoluciones y reembolso tiene una duración de 30 días.

Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para realizar una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

También debe estar en el embalaje original.

Envío y devoluciones

 

*Deberá de enviar un correo a ADMON@KOOPERADOR.ES con su correspondiente agente en copia y en el asunto del correo que pongan DEVOLUCIÓN + el imei o el Nº de Serie del terminal o accesorio.

*Deberá de adjuntarnos fotos de la unidad y de cómo va empaquetado

*El cliente se hace cargo de pagar los portes (siempre y cuando sea un cambio de terminal o reparación).

*En caso de que sea garantía rechazada o el terminal no tenga fallo el cliente deberá de pasar recogida o incluirlo en un pedido.

*El bulto deberá de venir identificado con su etiqueta en la que viene indicado el Nº de pedido o factura correspondiente, de no venir identificado el bulto será rechazado

*Debe de enviar la solicitud en PDF completando la ficha que adjunto con todos los datos, para el tema de la Ley de protección de datos IMPORTANTE (Firmada y sellada) y aceptando las condiciones

* Se fija para una devolución, un plazo de recepción máximo de 5 días, es decir, si el terminal no llega a nuestra oficina en un plazo de 5 días esta devolución quedara anulado.

* Se fija para dicho RMA O DOA, un plazo de recepción máximo de 10 días, es decir, si el terminal no llega a nuestra oficina en un plazo de 10 días este RMA o DOA quedara anulado.

*Tenga en cuenta que el tramitar nosotros un RMA demorará una semana adicional el proceso, debido a los tiempos de tránsito. Considera tramitar la garantía con el fabricante directamente dependiendo de la urgencia del caso.

*Antes de enviar el terminal ELIMINE TODOS LOS BLOQUEOS DEL TERMINAL, si no encendiera proporciónenos estos bloqueos para su posterior revisión por favor.

*Deberá enviarnos el terminal con el embalaje original y sus accesorios, para no demorar el trámite en los casos en los que se decida realizar un abono del mismo, en caso de recibir el RMA o DOA sin caja original o accesorios el bulto podría ser rechazado y enviado de vuelta.

 

Usted será responsable de pagar sus propios costes de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

 

¿Necesitas ayuda?

 

Contáctenos en ventas@kooperador.es  para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Llámanos al
919 920 149 o 722 333 092
o si lo prefieres
te llamamos nosotros.