Terminos y condiciones de compra

Nuestra política de Términos y condiciones de compra, tiene una duración de 30 días.

Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para realizar una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

 

Recompensas «códigos descuento»:

Las recompensas generadas en Kooperador, se podrán utilizar en la tienda, tienen fecha limite y son acumulables.

El importe mínimo de la compra debe ser de 150€ y los gastos de envío están incluidos.

25€ del Plan amigo, será de máximo un cupón por compra.

Tienen una vigencia de 12 meses desde su expedición.

 

Artículos adicionales no retornables:

 

Tarjetas de regalo.

Noches de Hotel.

Productos de software descargables.

Compra de saldo para la plataforma.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Las garantías las deben gestionar directamente con el fabricante, Kooperador no se hará responsable del posible defecto de fabricación.

 

Reembolsos

 

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo máximo de 30 días.

 

Reembolsos atrasados ​​o faltantes.

 

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a ventas@kooperador.es.

 

Artículos a la venta

 

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados y siempre por el mismo artículo o se ofrecerá alternativa en su defecto.

Si necesita cambiarlo, envíenos un correo electrónico a ventas@kooperador.es y le indicaremos el coste y método.

 

Regalos

 

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.

 

Envío y devoluciones

Los costes de envío serán gratuitos para compras superiores a 150€ (incluido descuento)

Para compras inferiores a 150€ el coste de envío a península será de 9€, fuera de península, consultar condiciones.

Usted será responsable de pagar sus propios costes de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

 

¿Necesitas ayuda?

 

Contáctenos en ventas@kooperador.es  para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Llámanos al
919 920 149 o 722 333 092
o si lo prefieres
te llamamos nosotros.